Actualidad

Child of Light: Modo cooperativo y edición coleccionista con 3 versiones

César Otero DieOpheliac

Para jugar en PC, PlayStation 3 y 4.

Child of Light, el plataformas 2D de Ubisoft con un sistema de combate de RPG por turnos, saldrá tanto en versión digital como en una coleccionista física que la editora acaba de anunciar.

Con un libro de arte, contenido DLC, un llavero y un poster de tamaño A2 diseñado nada menos que por Yoshitaka Amano, lo mejor es que dentro vienen códigos que incluirán las versiones digitales de descarga para PlayStation 3, PS4 y PC, todo en un mismo pack.

Child of Light saldrá para estas tres plataformas además de Wii U, Xbox 360 y One, pero comprando de forma digital la versión PS3 del juego podremos descargar también la de PS4 y viceversa, siendo esta opción Cross-Buy solamente para sistemas Sony. A continuación el tráiler que muestra el modo cooperativo del juego.

Child of Light

Child of Light, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii UPC, PlayStation Vita y Switch, es una aventura de rolplataformas con combates por turnos creado a partir del UbiArt Framework en la que tomamos el control de Aurora, una joven princesa que debe devolver la paz a un reino de Lemuria atemorizado a manos de la Reina Negra.

Child of Light