Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Una fotografía coloca Dishonored 2 en el E3 2014

Arkane estaría trabajando en la secuela. Dishonored, detrás de la máscara de Corvo Thief, una inspiración para el juego de Arkane

Actualizado a

En esta época, a pocos meses del evento del E3, es cuando suelen comenzar en las redes, foros y demás una auténtica invasión de filtraciones, declaraciones anóminas, revelaciones por parte de fuentes internas y toda la parafernalia habitual del marketing viral.

Para constatar esto, hoy mismo acaba de surgir en la red una imagen de una presentación que alude a nada menos que la secuela del Dishonored de Arkane y Bethesda. La foto, tomada a una pantalla en la que se proyecta el título Dishonored II, un logo y un hastagh, está alojada en un servicio de subida de imágenes y de ahí se está extendiendo a la red.

La imagen nos enlaza al E3 2014 para "presenciar la revelación completa" de la que sería la secuela de las aventuras de Corvo Attano. Y el hastagh #darknessoftyvia emplaza a que los usuarios sigan difundiendo el mensaje. En tres meses -o en las próximas semanas- saldremos de dudas sobre esta cuestión.

Ampliar

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4