Actualidad

Esta será una "gran semana" para Watch Dogs

César Otero DieOpheliac

Según Ubisoft. El juego ha sido fechado en PSN.

Esta misma mañana os informábamos de que el sandbox Watch Dogs aparecía fechado en la PlayStation Network para el 30 de junio, solo para desaparecer con igual rapidez de la plataforma.

Junto a las imágenes nuevas subidas al UbiBlog oficial,o la aparición en la web de GAME, para reseñar aún más que Ubisoft está a punto de anunciar algo nuevo sobre el juego -que muchos creen será la fecha definitiva-, su editora continúa mencionándolo.

Y ha sido a través precisamente de David Thériault, manager de producto de Ubi, el que ha señalado en su Twitter mediante hastaghs que esta será una "semana importante" para el juego. Seguiremos atentos a nuevos datos sobre esto.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs