Actualidad

Dust: An Elysian Tail ya es millonario en ventas

J.J. Martín

El juego está disponible en Xbox 360 y PC.

Dust: An Elysian Tail, el aclamado juego independiente desarrollado por Dean Dodrill para Xbox 360 y PC, ha vendido más de un millón de unidades, según confirmó el propio Dodrill en su cuenta de Twitter personal.

Buena parte de esas ventas se han conseguido a través del Humble Indie Bundle 11, que incluye este juego y otros títulos como Guacamelee!, Monaco: What's Yours Is Mine o FEZ, y del que se han vendido casi 460.000 unidades hasta este momento. El juego recientemente fue lanzado para Linux y, según Dodrill, ha supuesto el 1% de las ventas totales del juego en Steam.

Dust: An Elysian Tail

Adéntrate en un fabuloso mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. En la piel de Dust, el misterioso guerrero, aprende a dominar la antigua espada de Ahrah para enfrentarte a docenas de enemigos con un sistema de combate intuitivo, acepta misiones variadas, descubre poderosas mejoras por el inmenso mundo y desentraña la historia de una antigua civilización al borde de la extinción mientras luchas por averiguar tu propio pasado.

Dust: An Elysian Tail