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Finanzas

PayDay 2 y Brothers sanean las cuentas de Starbreeze

Ambos juegos han generado grandes beneficios.

Ni mega-AAAs con lanzamientos físicos de millones de unidades y ediciones Collector's de 150 euros ni nada. A Starbreeze le han salvado las cuentas dos títulos de presupuestos más modestos: PayDay 2 y Brothers: A Tale of Two Sons.

El FPS de atracos y el triste y bellísimo indie digital ha logrado convertir los números rojos del estudio en verdes. Como explica el CEO Bo Andersson "para que os hagáis una perspectiva de los últimos 6 meses, me gustaría señalar que históricamente Starbreeze acumuló unas pérdidas de 10,5 millones de euros desde 1998 hasta 2013".

"Gracias a nuestro nuevo modelo de negocios, reorganizando y centrándonos en nuestras nuevas marcas, hemos conseguido en dos trimestres generar unos beneficios de 11,7 millones € antes de impuestos".

Andersson quiere creer que "esto es lo que llaman un giro radical", suponiendo una clara mejora tanto en beneficios como en recibimiento crítico tras fracasos como el remake de Syndicate, con titulos como la serie PayDay "que generan beneficios cada día".

Payday 2

  • NSW
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Payday 2, desarrollado por Overkill Software y distribuido por 505 Games para PCPlayStation 3, Xbox 360 y Switch, es la secuela de Payday: The Heist que nos pone de nuevo en la piel de unos violentos atracadores de bancos. Acción cooperativa en el que hasta cuatro jugadores se vuelven a poner las máscaras del equipo PAYDAY original (Dallas, Hoxton, Wolf y Chains) para asolar Washington DC en una épica serie de crímenes.

Carátula de Payday 2
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