El pack Xbox One junto con TITANFALL se agota en Reino Unido en menos de un día
La copia del juego que trae la consola de Microsoft es digital y no física. Dos millones de jugadores conectados a la beta Los mechas de Respawn tienen su revolución

Xbox One, Titanfall pero no en versión física, sino digital mediante código, Kinect, headset para chat y un mes gratis de Xbox Live. Esto es lo que trae el pack confirmado por Microsoft que costará 499 € y se pondrá a la venta el 13 de marzo.
Un pack que al parecer, y según el site británico DualShockers, se ha agotado en menos de un día en las reservas de cadenas como GameStop que lo ponían al atractivo precio de 369,97 libras -teniendo en cuenta que el nuevo precio de One en Reino Unido es de 399,99 libras sin juegos.
El bundle aún está disponible en las cadenas Game y Amazon UK, aunque "al precio 'normal' de 400 libras", lo que sigue siendo una ventaja teniendo en cuenta que es el mismo coste de una One pero con Titanfall incluido.

- Acción
- PC
- XBO
- 360
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.