Actualidad

Ubisoft todavía habla de la versión de WatchDogs en Wii U

Enrique García enriquegper

Un documento lo coloca en "primavera". El juego surgió de un Driver cancelado Ubisoft: "Wii U, ideal para WatchDogs"

WatchDogs para Wii U sigue en los planes de Ubisoft. Un documento de la compañía francesa sigue colocando esta versión del juego sobre la mesa tras los rumores que lo colocaban en el cajón de los juegos cancelados para la consola de Nintendo.

Según la documentación, WatchDogs saldrá en "Primavera 2014" para Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego de mundo abierto, hackeos y asesinatos sigue todavía sin fecha de lanzamiento oficial exacta.

Teniendo en cuenta que saldrá en primavera, los más optimistas lo colocan para abril. Habrá que esperar hasta nuevos datos oficiales de Ubisoft para tener más detalles sobre el estreno de WatchDogs, que es uno de los más esperados.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs