Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Preservativos fluorescentes y bebidas energéticas con inFamous y GameStop

Para los que reserven Second Son en Italia

Actualizado a

Es bien conocida la feroz competencia que hay entre cadenas minoristas por hacerse con las reservas de los juegos estelares para que los usuarios vayan a sus tiendas y no a las de su rival. Pero con la preventa en GameStop Italia de inFamous Second Son, la cadena ciertamente ha sido original.

Ante la pregunta de qué sería lo más adecuado para los usuarios que reservasen el exclusivo de PlayStation 4 que llegará en marzo, GameStop Italia se contestó a sí misma que un pre-order kit compuesto de objetos como dos latas de la bebida energética Red Bull y la estrella del pack: Un paquete de preservativos.

Con el slogan de "Lleno de energía para una explosión de placer", lo mejor del asunto es que los condones son fluorescentes, o sea, brillan en la oscuridad; un complemento perfecto a la luz del pad de PS4 habrán pensado sin duda los autores de la campaña.

Ampliar

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7