Actualidad

Naughty Dog sí está interesada en The Last of Us 2

Enrique García enriquegper

También valoran nuevas propiedades intelectuales. Un tremendo éxito comercial en España En vídeo: Left Behind, todo sobre el DLC

Ya es oficial. La desarrolladora Naughty Dog tiene interés en la producción de una segunda parte para The Last of Us. No se trata de una confirmación explícita para la segunda parte, pero sí de un primer paso para vaticinar su llegada.

Neil Druckmannm, uno de los responsables directos de la historia de Joel y Ellie, ha asegurado en Eurogamer que actualmente están considerando cuál es la mejor forma de encarar la producción de una segunda parte para el exitoso juego.

No obstante, el guionista reconoce que ahora, tras acabar Left Behind, es momento de dejar reposar a la licencia durante una temporada antes de ponerse a tabajar. Naughty Dog también está trabajando actualmente en Uncharted para PS4.

Tras el éxito de la primera parte, que solo en España y Portugal ha vendido casi 200.000 ejemplares, no es de extrañar que en Naughty Dog se planteen la producción de la secuela. La nueva generación espera más de esta licencia.

The Last of Us - Left Behind

The Last of Us - Left Behind, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, es el primer DLC para el modo campaña de la aventura de acción The Last of Us en el que viviremos los acontecimientos anteriores a la historia principal junto a Ellie y su amiga Riley, las cuales deberán enfrentarse a hordas de infectados sin la ayuda de nadie.

The Last of Us - Left Behind