Actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá una duración aproximada de dos horas

Enrique García enriquegper

En este tiempo no se están incluyendo las misiones secundarias. Los logros que encontrarás en el juego Juego Remoto desde Playstation Vita

2 horas. E incluso menos. Estas son las conclusiones finales a las que ha llegado el site Game Informer, el cual ha tenido acceso en exclusiva a una versión casi final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a la que le han echado unas 4 horas de juego, con la Misión Principal que compone la Campaña de principio a fin.

Ground Zeroes es el prólogo de MGS V The Phantom Pain y encargado de introducirnos en las nuevas mecánicas sandbox de la serie. Y según la web, la campaña principal se puede completar en menos de dos horas sin pararnos en las sidequest.

A esto hay que sumarle las misiones paralelas y aquellas que sean exclusivas de una u otra consola, por lo que la duración se extendería aunque no se sabe a cuánto más de momento. Ground Zeroes saldrá en Xbox 360 y One, PlayStation 3 y 4, a partir del 18 de marzo, a un precio de 20$ digital y 30$ físico en PS3 y 360, y de 30$ digital y 40$ físico en PS4 y One.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC, es el prólogo del título de aventura y acción Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes