Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganador: Llévate la saga Fable contándonos cómo eres el rey

Participa para cazar este gran pack. Retorno a Albion con mejoras Legends, el futuro en Xbox One

Actualizado a
Ampliar

Y el ganador es: DaKuStorM

Albión, tierra de magia, de trolls y de espadas. El mundo creado por Lionhead Studios para las consolas Xbox se ha expandido a lo largo de la última década con tres entregas en su serie principal, tres juegos que te damos en este concurso.

Con la colaboración de Microsoft, contamos con un pack compuesto por Fable: Anniversary, la revisión del primer juego de la saga que llega este febrero a Xbox 360, Fable II y Fable III. La serie en todo su esplendor en tus manos.

Además de los juegos, te ofrecemos una suscripción a Xbox LIVE Gold durante doce meses y el DLC exclusivo Snowspire Jackarse de Fable Anniversary. ¿Qué más puedes pedir para iniciarte o recordar la saga?

Para llevártelo*, solo tienes que contarnos en los comentarios cómo actuarías siendo el Rey de Albión. ¿Controlarías a tus subditos de manera autoritaria o darías manga ancha permitiendo la libertad de crítica? ¿Qué uso harías de la monarquía?

Puedes dejar tu participación desde este mismo instante y hasta el viernes 7 de febrero (semana de lanzamiento de Fable: Anniversary). El equipo de redacción premiará la propuesta más original con el pack.

Ampliar

*Solo pueden participar residentes en España.

Fable Anniversary

  • 360
  • Acción
  • RPG

Fable Anniversary es la versión en HD de la aventura de rol y acción de Lionhead Studios para Xbox 360 que incluye la expansión Fable: The Lost Chapters.

Carátula de Fable Anniversary
7