Actualidad
Los errores de Battlefield 4 no se repetirán en TITANFALL
Electronic Arts aprende de los fallos cometidos. Una compensación por los errores TITANFALL ya planifica sus DLC's
La situación producida en el lanzamiento de Battlefield 4, que se enfrentó a problemas de conectividad en sus servidores, no se duplicará con TITANFALL, lo nuevo de Respawn Entertainment para PC, Xbox One y Xbox 360. Su editora, Electronic Arts, ha asegurado a través de Patrick Söderlund que los errores comentidos han servido para aprender en futuros lanzamientos.
La compañía recuerda la ambición del shooter: "Cuando lanzamos Battlefield 4, se trató de un juego muy complejo, que se estrenaba en dos consolas nuevas, además de en máquinas actuales y PC. Apostamos por la innovación ofreciendo 64 jugadores a 60 imágenes por segundo constantes con conectividad directamente desde tabletas con el modo comandante, además de otras novedades".
Sönderlund admite que a pesar de las previsiones, Battlefield 4 no estaba del todo preparado para llegar a las tiendas, de ahí que se produjeran los problemas de conexión. Ante esta confesión, el ejecutivo anota que de lo aprendido pueden extraer unos conocimientos aplicables a futuros lanzamientos, como es el caso de TITANFALL, del que se sabe hoy que tendrá DLC's.
- Acción
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.