Actualidad

WatchDog de Wii U, supuestamente cancelado

Enrique García enriquegper

Tiendas italianas cancelan reservas. EA: "Nintendo no está muerta" Más plantilla en Assassin's Creed

Toma esta noticia como un rumor que debes coger con pinzas hasta nuevo aviso por su particularidad. Desde Italia se está dejando caer la posibilidad de que Ubisoft haya cancelado la versión de Wii U del esperado WatchDogs.

Al parecer, varias tiendas de videojuegos italianas están "cancelando reservas" del juego de acción, espionaje y hackeo de Ubisoft. La compañía no ha confirmado ni desmentido los rumores. Habrá que esperar al comunicado oficial.

Ayer, el equipo responsable de WatchDogs confirmó la existencia de contenidos descargables para el videojuego, que llegará a las tiendas a lo largo de este primer semestre del año tras retrasarse a finales del 2013.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs