Actualidad

Ubisoft ya trabaja en los DLC's para WatchDogs

César Otero DieOpheliac

La compañía tiene "muchas historias" que contar. Los problemas de Assassin's Creed III Más de 50 millones invertidos en el juego

WatchDogs, lo nuevo de Ubisoft que seguirá los pasos de Assassin's Creed trasladándose a un mundo actual donde la información es un valor de comercio, tendrá contenidos descargables, según ha confirmado su productor, Dominic Guay.

Los DLC's están actualmente en fase de producción, y se conciben como contenidos a largo plazo, de cara hasta al próximo año. Guay reconoce que el equipo de desarrollo tiene "muchas historias que contar sobre el mundo del juego".

"Sí, estamos trabajando en los descargables ahora mismo y definitivamente contaremos con ellos. Creemos que el próximo año va a ser fundamental para nosotros en este sentido. Tenemos muchas historias que contar en el mundo de WatchDogs", explica.

WatchDogs llegará durante el primer semestre para PC, 360, One, PS4, PS3 y Wii U.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs