Actualidad

League of Legends tiene vida para "décadas"

Enrique García enriquegper

Puede ser tan longevo como el fútbol. El filtro antiporno que impide actualizarlo Especial: El fenómeno League of Legends

League of Legends tiene la misma proyección que el fútbol en cuanto a su existencia. La desarrolladora del MOBA, Riot Games, ha comparado su exitoso videojuego con otros deportes como el béisbol en lo que respecta a su duración.

Dustin Beck, vicepresidente de eSports del estudio, participó en la Digital Life Design Conference en Munich, donde destacó la proyección del juego dentro de los deportes electrónicos y remarco la alta previsión de crecimiento a futuro.

"Es un deporte como cuaqluier otro. El béisbol ha estado ahí desde hace 110 años. No estoy diciendo que League of Legends vaya a durar tanto, pero sí que tenemos vida por delante para décadas", comenta el profesional de Riot Games.

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends