Actualidad

WatchDogs costaba 50 millones de euros antes del retraso

Enrique García enriquegper

La inversión de Ubisoft debe ser ahora mayor. Provoca pérdidas económicas Surgió de un Drive cancelado

WatchDogs, el videojuego de mundo abierto, acción y hackers de Ubisoft que tratará de competir contra Grand Theft Auto, costaba a Ubisoft 50 millones de euros, según datos apuntados por Stéphane Decroix al medio Challenges.

Este dato no contempla ni el gasto en marketing ni el coste derivado por el retraso del juego que, recordemos, tenía previsto llegar a las tiendas en noviembre pero se demoró hasta el primer cuarto del 2014 para mejorar su estado.

Sin lugar a dudas, WatchDogs es uno de los proyectos más ambiciosos del primer semestre del 2014. El juego está previsto para Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3, Xbox One, PC y Wii U, y contará con inteacción con tabletas.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs