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La falta de campaña en TITANFALL, una dificultad más para su promoción
Respawn Entertainment reniega de los scripts preestablecidos en los shooters. Un repaso a las novedades del juego de acción Su multijugador solo permitirá doce jugadores
Los responsables del próximo TITANFALL, que la pasada semana protagonizó una sonada polémica por sus número de sus jugadores máximo (12), han tratado otra cuestión relevante en el proceso de producción y promoción de este videojuego.
Para Drew McRoy, que se trate de un juego únicamente multijugador es un problema a la hora de realizar una campaña de promoción con los habituales tráilers y presentaciones, pues no cuentan con escenas predefinidas espectaculares para mostrar.
Los ex-Call of Duty: Modern Warfare decidieron centrarse solo en la experiencia online prescindiendo de cualquier opción de juego para un solo jugador. "Si miras lo que estamos haciendo, es muy diferente al resto de FPS. Sin una campaña, esos momentos no están".
Incluso sin singleplayer, las explosiones y los momentos de vértigo no van a faltar en TITANFALL cuando llegue a las tiendas de la mano de Electronic Arts el próximo mes de marzo para Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Echas de menos una campaña en el shooter?
- Acción
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.