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Respawn se defiende de las críticas por el número de jugadores en TITANFALL
El juego de acción solo permitirá 12 soldados. Todos los detalles sobre el shooter ZonaForo: Una polémica decisión
TITANFALL ha levantado la polémica tras conocerse el límite máximo de jugadores, 12 (6 contra 6). No en pocos foros se han montado duros debates acusando a Respawn Entertainment de haberse quedado por debajo de lo idóneo para el multijugador.
Desde el estudio, tras ver la que se ha montado, han saltado a la palestra para defender la decisión. Drew McCoy, miembro del estudio fundado por los padres de Modern Warfare, no ha tardado en tranquilizar a las masas desde los foros de Neogaf.
"Para que lo sepáis: la cantidad de acción que se muestra en los mapas es tan elevada que es capaz de mantener la acción al máximo nivel en todo momento. A veces tengo que parar de jugar porque mi corazón no puede soportarlo", explica el desarrollador.
Los mapas, diseñados con esta cantidad de jugadores en mente, también presentan a los titanes, robots controlables por el jugador, a elementros controlados por la inteligencia artificial que interactúan en todo momento con los jugadores.
Desde Respawn Entertainment piden paciencia a los jugadores y les invitan a experimentar el juego. ¿Qué opinas sobre la cantidad de jugadores? Pásate por aquí para conocer más detalles sobre TITANFALL con nuestro avance.
- Acción
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.