Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us premiado como "Mejor Doblaje" de año en España

Los actores de Joel y Ellie ganan en sus categorías.

Actualizado a

La pasada semana anunciamos el proceso de votación de los Premios a los Mejores Doblajes de Videojuegos 2013, galardones con el objetivo de reconocer los mejores trabajos en el campo del doblaje y la localización en territorio nacional.

Las votaciones, en las que han participado jugadores de toda España, han concluido colocando a las voces de Joel y Ellie de The Last of Us como los mejores doblajes del año. Lorenzo Beteta y Maria Blanco son los profesionales que les interpretan.

Beteta y Blanco también han recibido sendos galardones en las categorías de "Mejor Actor" y "Mejor Actriz". El premio a "Mejor Estudio" se lo lleva Pink Noise, y la catagoría de "Mejor Editora" la gana SONY Computer Entertainment.

En el frente de "Mejor Director de Doblaje", los votantes han destacado el trabajo de Emilio Gallardo, y en el de "Mejor Traductor" a Ramón Méndez, antaño redactor de esta casa. Por último, The Last of Us vence como "Mejor Doblaje Absoluto".

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7