Actualidad

Anunciado Alien: Isolation. Primer tráiler oficial.

Enrique García enriquegper

Será un survival con la hija de Ripley. Más detalles argumentales del juego Primeras imágenes: terror y oscuridad

Ya es oficial. Alien: Isolation, lo nuevo de Creative Assembly, se ha anunciado esta misma tarde como un juego de acción y supervivencia protagonizado por Amanda, la hija de Ellen Ripley, la protagonista de la saga cinematográfica.

El título, del se han ido filtrando informaciones en las últimas semanas, transcurre quince años después de los hechos de la primera película y se centra en la hija de Ripley, que se lanza a la búsqueda de los motivos de la desaparición de su madre.

Creative Assembly se enfrentará a la dura tarea de recuperar la fe perdida de los fans de los videojuegos basados en la saga cinematográfia tras el criticado Alien: Colonial Marines de Gearbox Software que se quedó muy por debajo de las expectativas.

El proyecto está previsto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation