Rumor

Dos Assassin's Creed en desarrollo para 2014

Ubisoft prepara una entrega para PS3 y Xbox 360, y otra para PS4 y Xbox One. El DLC Grito de Libertad se retrasa en PC Vídeo Análisis sobre Assassin's Creed IV

Jugosa información que expone The Examiner para los seguidores de la serie Assassin's Creed. Según fuentes consultadas por el medio, Ubisoft está trabajando en dos entregas de la serie de asesinos para el próximo año 2014, dos entregas que serán simultáneas.

Al parecer, la compañía francesa podría tener en marcha un juego para máquinas de nueva generación, esto es, PS4 y Xbox One, y otro para consolas de la anterior generación, PS3 y Xbox 360. No se ha detallado qué pasará con Wii U y con el PC.

Además de estos datos, que no han sido confirmados por Ubisoft, se dice que la licencia está sufriendo actualmente uno "resideño" en cierta medida para encontrar un nuevo enfoque. Habrá que esperar a los próximos meses para saber más detalles.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag