Actualidad
A SONY no le parecen abusivos los micropagos de Gran Turismo 6
La compañía de la casa Playstation recuerda que "son opcionales". El mejor coche del juego cuesta más de 130 euros A Forza también le llueven palos por los micropagos
SONY Computer Entertainment ha querido calmar las aguas en lo relacionado a los micropagos de Gran Turismo 6, que ayer levantaron la polémica la hacerse públicos, recordando que "son opcionales" y no afectarán a la experiencia de juego.
En declaraciones a CVG, un portavoz de la casa de Playstation apuntó: "No son obligatorios. No penalizamos a los jugadores que no pasen por los micropagos, pues siguen teniendo acceso a todo el juego al completo. Son opcionales".
Desde la compañía recuerdan que jugando como antaño también se pueden desbloquear los vehículos y los extras: "Como sucedía en los anteriores juegos, los usuarios pueden seguir ganando créditos para desbloquear contenidos compitiendo".
Gran Turismo 6 llegará a las tiendas mañana y permitirá comprar créditos a cambio de dinero real para desbloquear vehículos y extras. El coche más caro incluido en el juego se puede desbloquear pagando 20 millones de créditos, que al cambio son más de 130 euros.
Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.