Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganador: Tenemos una Wii U con Mario y Luigi para ti

Porque Super Mario 3D World es Juego del Mes. Fontanería transparente a cuatro Aquí la guía para que no te pierdas

Actualizado a

Y el ganador es: Fox_Fallen

Super Mario 3D World se ha llevado el galardón de Juego del Mes de Noviembre en MeriStation, y para celebrarlo contamos con un concurso especial en colaboración con Nintendo. Todos atentos porque merece la pena muy mucho participar.

Lo que te llevas es demasiado suculento: Wii U Premium Pack junto a Super Mario Bros U y a Super Luigi Bros U, dos juegos lanzados en el último año para la consola de sobremesa de Nintendo que te darán diversión navideña a raudales.

Para participar, solo tienes dejar un comentario en esta noticia indicándonos por qué quieres celebrar esta Navidad con una Wii U. Y esperamos que compartas este concurso haciendo click en el siguiente icono de Twitter para que participen tus amigos.

Ampliar

"Uno de los mejores juegos del catálogo de Wii U. Super Mario 3D World contiene algo de cada juego del fontanero. Compra recomendada en la consola"

La respuesta mejor argumentada será elegida por miembros de la redacción como la ganadora de este paquete de premios. El ganador se anunciará la próxima semana. Tienes para participar* hasta el domingo 8 a las 23.59 horas.

*Solo para residentes en España.

Super Mario 3D World

  • WiiU
  • Plataformas

Super Mario 3D World, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la saga de plataformas protagonizado por el fontanero más famoso del mundo, en formato tridimensional y con un divertido modo cooperativo para hasta 4 jugadores con modalidades competitivas.

Carátula de Super Mario 3D World
9.5