Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

A creador de Gran Turismo le abren un Paseo en Ronda

Yamauchi introduce un circuito en la localidad. Una presentación con sabor español El futuro de la saga en Playstation 4

Actualizado a

El diseñador japonés Kazunori Yamauchi, experto en el género de la conducción realista y padre de la serie Gran Turismo exclusiva de las consolas Playstation, ha sido recibido con honores en Ronda, Málaga, donde el Ayuntamiento le ha dedicado un "Paseo".

Sí, Yamauchi-san ya cuenta con el "Paseo de Kazunori Yamauchi", con placa incluida, en agradecimiento por haber incluido la ciudad malagueña en Gran Turismo 6, juego que se lanzará en Platystation 3 este viernes 6 de diciembre.

SONY Computer Entertainment ha elegido Ronda como el escenario para la presentación global de Gran Turismo 6 antes de su inminente lanzamiento en un acto que ha contado con el apoyo de la colaboración de la alcaldesa de la localidad.

Gran Turismo es una de las series de conducción realista más conocidas y queridas entre los jugadores. Esta nueva entrega cuenta con más de 1.000 coches de primeras marcas para seleccionar como SRT, Aston Martin, etc.

Ampliar

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3