Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek está satisfecha con la potencia de Xbox One

La relación con Microsoft es "muy buena". Ryse, un gran espectáculo visual Vídeo: Jugamos con ser romanos

Actualizado a

A pesar de las notas, RYSE: Hijo de Roma es uno de los videojuegos visualmente más impresionantes de todo el catálogo de Xbox One. Sus creadores, Crytek, han defendido la capacidad técnica de la consola de sobremesa de Microsoft.

PJ Esteves, director de diseño en el estudio tras Crysis, ha recordado que el proyecto se inició para Xbox 360 y Kinect apuntando que la transición a Xbox One solo costó "una semana de trabajo" para tener una versión corriendo en su primer prototipo.

"Uno de los aspectos más importantes es la capacidad de procesado de Xbox One. La cantidad de RAM disponible nos ayudó a controlar la máquina. Los NPC's tienen expresiones y ropas que evolucionan en tiempo real con gran fidelidad", comenta el diseñador en Develop.

Para Esteves, la Inteligencia Artificial de RYSE: Hijo de Roma es uno de los grandes avances solo posibles en la nueva generación de consolas. "Hemos podido diseñar personajes de la IA tan detallados como el personajes principal", añaden desde el estudio.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6