Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy no descarta más juegos de Alan Wake

Solo recuperarán la serie si tienen algo interesante.

Actualizado a

Alan Wake no está del todo muerto. Los sustos en la villa donde el escritor terminó su última novela pueden terminar retornando en esta nueva generación después de que Remedy Entertainment lance en Xbox One el nuevo Quantum Break.

Sam Lake, guionista de éste y responsable de la trama del juego de terror, ha admitido en Polygon que en Remedy están "explorando constantemente" maneras de seguir trabajando en la serie Alan Wake.

"Nos encanta Wake y estamos constantemente explorando oportunidades para trabajar más en esta saga. Nos encantaría poder hacer más Wake, pero necesita acoplarse a algo que realmente justifique seguir con la serie y alcanzando su alta calidad", comenta.

Para Remedy Entertainment, no se trata solo de diseñar una segunda parte, sino de justificar el lanzamiento de la secuela argumental y técnicamente para que los jugaores reciban un proyecto que esté a la altura del primer juego.

Ampliar

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9