Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive se lanzará seguro en 2014

Insomniac lo acabará según lo previsto. Exclusivo de "por vida" en One Se espersa que esté en los VGX

Actualizado a

Sunset Overdrive, el videojuego de acción en primera persona que Insomniac Games produce en exclusiva para Xbox One, llegará a las tiendas en 2014, sin retrasos. La desarrolladora ha confirmado en Twitter la noticia, sin detallar fecha exacta.

Teniendo en cuenta que a comienzos de año llegarán dos propuestas titánicas en el género de la acción en primera persona (TITANFALL y Destiny), no es de extrañar que Sunset Overdrive no tenga previsto su lanzamiento al menos hasta finales de año.

Sunset Overdrive es un juego de acción donde los jugadores deben sobrevivir cooperando y exterminando a criaturas mutantes. La propuesta de Insomniac Games se presentó en el E3 2013 y no se podrá comprar en la Playstation 4 de SONY

Ampliar

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2