Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

10 millones de piratas descargan Football Manager

Las pérdidas alcanzan los 3,7 millones. aDeSe: La crisis aumenta la piratería Reino Unido y la unidad anti-piratas

Actualizado a

La desarrolladora Sports Interactive, experta en la producción de simuladores de gestión futbolística y artífices de la serie Football Manager, ha desvelado los datos de piratería relacionados con la última entrega de la licencia.

Football Manager 2013 acumula más de diez millones de descargas ilegales desde redes de intercambio de archivos, según ha contabilizado el estudio mediante la introducción de una "trampa" en el software del juego.

De esta cantidad de descargas, 3,2 millones provienen de China, que ocupa la primera posición en el ranking de piratas. Turquía y Portugal están en las siguientes posiciones en este particular ranking de descargas de versiones ilegales.

Los italianos han descargado aproximadamente medio millón de juegos, según explico Miles Jacobson, máximo responsable de Sports Interactive, durante la celebración de London Games Conference.

La estimación aproximada de pérdidas para SEGA, editora del juego, en relación a las copias piratas se sitúa en 176.000 unidades menos vendidas, lo que supone una reducción de los ingresos de 3,7 millones de dólares para la compañía.

Ampliar

Football Manager 2013

  • PC
  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2013 es la nueva entrega de la saga de gestión futbolística de SEGA y Sports Interactive. Incluirá mejoras en su motor gráfico 3D y numerosas novedades a nivel jugable.

Carátula de Football Manager 2013
9