Actualidad

Fecha de estreno para las películas de Assassin's Creed y Los Cuatro Fantásticos

Pablo González Caith_Sith

Fox estrenará las dos en verano, con dos meses de diferencia.

En 2015 podremos ver alguna de las películas más esperadas de los últimos tiempos, como pueden ser Los Vengadores 2 o Star Wars VII. Pero además de esos dos titanes, tendremos que marcar dos citas en el calendario para ver dos producciones que Fox pretende convertir en auténticos acontecimientos de taquilla. Y si hasta ahora sólo sabríamos que llegarían ese año, ahora tenemos fechas concretas para -de momento- territorio norteamericano.

La primera en llegar será Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), un reinicio de la franquicia nacida de los cómics de Marvel y que hará borrón y cuenta nueva, sin tener en cuenta las tres películas previas. Dirigida por Josh Tank (Chronicle), se estrenará el 19 de junio de 2015. Por su parte, Assassin's Creed, la adaptación de la saga de Ubisoft que estará protagonizada por Michael Fassbender (Magneto en X-Men Primera generación), se verá en los cines el 7 de agosto de 2015.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag