Actualidad

Ubisoft mejora Assassin's Creed con tus puntuaciones

Enrique García enriquegper

La compañía recopila datos de las partidas. Rising Phoenix, ¿próxima entrega? Adiós al Online Pass en Black Flag

En Ubisoft ya saben cuál es la misión favorita de los jugadores de Assassin's Creed IV: Black Flag a partir del sistema de votaciones que se ha incluido en el juego. En declaraciones a Now Gamer, la compañía ha desvelado el feedback recibido.

El sistema de puntuación de las misiones permite calificar cada uno de los retos con cinco estrellas. Así, Ubisoft puede aprender cuáles son las misiones que más gustan a los seguidores de la licencia y las que mejor funcionan de cara a nuevos juegos.

"Ahora mismo la misión favorita de los jugadores es la perteneciente a la secuencia dos en la memoria seis, "La flota del tesoro", pero me gustaría seguir viendo cómo evolucionan los datos día tras día a medida que la gente juega", explica en Now Gamer.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag