Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo no descarta un Mario en mundo abierto

Siempre que los jugadores lo pidan. Miyamoto no diseñará siempre Abogados vs Full Screen Mario

Actualizado a

Nintendo se plantearía hacer un Mario en mundo abierto si los fans lo demandaran. Yoshiaki Koizumi, productor del próximo Super Mario 3D World, ha confirmado en una entrevista que no existen planes de añadir DLC a este título, con lo que tampoco lo está negando por completo, simplemente afirman que por el momento no hay planes de llevarlo a cabo.

Además, se le ha preguntado acerca de la posibilidad de hacer un Mario situado en un mundo abierto. "No sé si se puede considerar a Super Mario 64 como un juego de mundo abierto" explica Koizumi, "pero creo que Super Mario Sunshine es más fiel a esa definición por la ciudad y los mundo enteros que se pueden explorar. Nuestro principal enfoque con Super Mario es asegurarnos de que los jugadores siempre sepan dónde tienen que ir".

Aún así, si un gran número de usuarios desearan la existencia de un Mario más abierto, Nintendo lo tendría en cuenta. "Nos tomaríamos esa petición muy seriamente".

Ampliar

Super Mario 3D World

  • WiiU
  • Plataformas

Super Mario 3D World, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la saga de plataformas protagonizado por el fontanero más famoso del mundo, en formato tridimensional y con un divertido modo cooperativo para hasta 4 jugadores con modalidades competitivas.

Carátula de Super Mario 3D World
9.5