Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Naughty Dog: "Seguiremos haciendo los juegos que nos gustan"

El estudio no trabaja en ningún título ambientado en el espacio.

Actualizado a

Naughty Dog, representado por Justin Richmond y Robert Cogburn, director de juego y diseñador jefe del multijugador respectivamente de Uncharted 3, han contestado a las dudas de sus fans en la web Reddit, dando algunas pistas del futuro de su catálogo, y aprovechando para desmentir el rumor de que estaban trabajando en un título de corte espacial a raiz de las insinuaciones con Savage Starlight, el falso comic de Ellie en The Last of Us.

Por ejemplo, a la cuestión de las sagas Uncharted y The Last of Us iban a continuar, Richmond contestó que "continuaremos haciendo los juegos que queremos jugar. De momento son títulos basados en personajes y guiados por la narrativa", aunque el creativo dejó caer que "eso podría cambiar en el futuro".

Y en ello tendría que ver PlayStation 4, un sistema que han definido como "alucinante. Nos brinda la oportunidad de hacer un montón de cosas de las que llevamos un tiempo hablando". El sistema Next Gen les brinda "más poder, más y más rápida RAM", además de estar de acuerdo con "el compromiso a los indies" de PS4.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7