WB Games se disculpa por los errores de Batman: Arkham Origins
Solventará algunos errores graves con un parche próximo.
La desarrolladora WB Games distribuirá la semana que viene un parche para Batman: Arkham Origins que resolverá varios problemas detectados por los usuarios en la más reciente aventura del Caballero Oscuro, tras asegurar que "escuchamos vuestras frustaciones, las entendemos, y estamos aquí para encontrar soluciones a los problemas reuniendo la información que nos ofrecéis y trasladándola al equipo de desarrollo".
Los principales problemas detectados y que serán corregidos son las "caídas infinitas" que impiden completar ciertas misiones en el modo de un jugador; y la "imposibilidad de continuar la historia", error por el que algunos jugadores, al acceder al menú de su partida, no les aparece la opción "continuar", sino "nuevo juego".
La versión Xbox 360 tiene sus problemas específicos, como las partidas corruptas y los cuelgues en algunas partes del juego (esto último puede solucionarse desconectándose de Internet mientras se juega). WB Games está buscando la solución a estos problemas y lanzará un parche específico para Xbox 360 un poco más adelante.
