Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima quiere realismo extremo en Metal Gear Solid V

El Fox Engine debe dar más calidad. Descubre sus últimas imágenes Snake más allá de las consolas

Hideo Kojima no quiere que Metal Gear Solid V se vea "bien", necesita que sea un juego "foto-realista" por completo, un título capaz de provocar una impresión nunca antes vista en los jugadores. Así lo ha comentado en la red social Twitter.

Para el diseñador, es todo un "quebradero de cabeza" la búsqueda del máximo realismo en la nueva entrega de la serie de acción y espionaje, algo que busca constantemente cuando desde Kojima Productions recrean escenarios reales.

En Kojima Productions tratan de conseguir una experiencia foto-realista que no solo sorprenda por el nivel de detalle en los escenarios, sino también por la interacción. Para ello trabajan en entornos abiertos que darán libertad de movimiento al jugador.

Metal Gear Solid V se lanzará previsiblemente en 2014 tanto en consolas de la actual generación como en las nuevas máquinas, la PS4 y la Xbox One. El juego luce "muy bien" en las dos generaciones según comenta el diseñador de la saga.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10