Actualidad

Recortes para los Assassin's Creed IV de segunda mano

Se necesita uPlay para ciertos contenidos. ¿Conexión con WatchDogs? El mejor AC hasta la fecha

Ubisoft ha introducido un Online Pass en Assassin's Creed IV: Black Flag que hasta la fecha había pasado desapercibido. El juego de piratas requiere un código de uPlay para acceder al control y la gestión de barcos para misiones alternativas.

Este código de un solo uso se incluye en todas las copias del juego y se tiene que registrar en una cuenta de uPlay, según explica Game Informer. Si no se introduce la clave, no es posible acceder a este fragmento de la campaña monojugador.

Con este sistema puedes mandar navíos con piratas a cumplir ciertas misiones, así que sin el código el jugador se pierde un fragmento atractivo del juego. Esto afecta a los juegos vendidos en el mercado de la segunda mano y a los prestados.

No obstante, es probable que a través de sistemas de descarga se venda el pase necesario para acceder a este contenido. Habrá que esperar a los próximos días para saber si Ubisoft lo distribuye de forma oficial.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag