Actualidad

Los extras de Assassin’s Creed IV, exclusivos de Playstation

Ubisoft no los lanzará en otras consolas. ¿Conexión con WatchDogs? El mejor AC hasta la fecha

Ubisoft está trabajando en contenidos exclusivos para Assassin’s Creed IV: Black Flag en consolas Playstation (PS4 y PS3), aproximadamente una hora de juego adicional que no está presente en el resto de versiones, esto es, Wii U, Xbox 360, Xbox One y PC.

En un primer momento, estos contenidos adicionales contaban con seis meses de exclusiva en las consolas de SONY, pero parece la compañía francesa ha decidido no lanzarlos en el resto de las plataformas, por lo que se quedarán en exclusiva en PS3 y en PS4.

“Puedo confirmar que no existen planes de lanzar los contenidos exclusivos de Playstation en Xbox 360/Xbox One”, apunta un representante de Ubisoft en Joystiq. Assassin’s Creed IV: Black Flag está a la venta en España desde la pasada semana.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag