Actualidad

Watch Dogs y Assassin's Creed IV, DLC exclusivo para consolas PlayStation

Los contenidos tendrán un período de 6 meses de exclusividad. Ubisoft retrasa WatchDogs hasta 2014 Vídeo: Assassin's Creed IV desembarca

Un exclusividad de 6 meses. Ese es el tiempo que tendrá PlayStation 3 y 4 para sí contenido DLC que extenderá las experiencias de juego de Assassin's Creed IV y Watch Dogs un total de 60 minutos más de juego.

Ha sido a través de un trailer con un reel promocional de juegos del sistema Next Gen la forma en que Sony y Ubisoft han revelado la duración que la exclusividad tendrá. Lo curioso es que es en la versión americana del trailer en donde vemos esto, ya que en la versión europea ha sido eliminada la referencia al plazo de tiempo.

Entre el contenido de una hora más de juego de Assassin's Creed IV para sistemas Sony tenemos tres misiones extras, manejando en una de ellas a una Aveline mayor que la vista en el ACIII Liberation de Vita. De momento se desconoce si tras esos 6 meses, todo el resto de sistemas podrá disfrutar estos contenidos.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs