Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham, descuento heróico del 75% en Steam

Las dos entregas se despiden de Games for Windows Live.

Actualizado a

Con el cierre en camino de Games for Windows Live de Microsoft, Warner ya anunció que Batman: Arkham Origins iba a usar los servicios de Steam en vez de los de la plataforma de Microsoft en cuanto a multijugador y logros.

La compañía ha anunciado que las anteriores entregas, Arkham Asylum y Arkham City han comenzado el proceso de migración de servicios de Games for Windows Live a la plataforma de Valve. Aquellos que comprasen los juegos en Steam solamente tendrán que descargarse un parche.

Los que compraron Batman Arkham en formato físico o por otra cadena online tendrán que meter el código requerido en Steam para poder jugar, aunque por desgracia perderán todas las partidas guardadas.

Steam Achievements, soporte para la Nube, para Big Picture y Steam Trading Cards son los elementos que las versiones actualizadas de los juegos incluirán una vez que su protección GFWL ha sido quitada. Para celebrar este update, Steam ha rebajado un 75% Asylum y Arkham.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9