Actualidad

PlayStation 4 y Xbox One, menos ventas por el retraso de Watch Dogs

Según un analista.

Hasta primavera del 2014 no veremos el sandbox urbano de Ubisoft. Watch Dogs se retrasa, algo que ya se conoce que afectará al rendimiento financiero de Ubisoft previsto para este año fiscal, pero que también incidirá en las nuevas consolas.

Según Lewis Ward, analista e investigador del mercado financiero en la firma IDC, "opino que [Watch Dogs] iba a ser uno de los catalizadores en las ventas iniciales de los packs de consolas, y probablemente retrasará un poco algunas de las ventas con el hardware de Sony y Microsoft recién lanzado".

"Pero de manera absoluta ha sido la decisión correcta si existealgún problema de glitches o un factor del equilibrio de juego que hayque ajustar". Para el experto, "no hay razón por la que Ubisoft no puedabrindar lo que ellos pretendían con este juego".

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs