Actualidad

Watch Dogs, un retraso para conquistar PS4 y Xbox One

Es el objetivo a largo plazo de Ubisoft.

Ha sido claramente la noticia de la semana: Ubisoft anunciaba que necesitaba algo de tiempo extra y retrasaba una de sus apuestas más fuertes para estas Navidades, Watch Dogs, de noviembre a primavera de 2014.

Una decisión que tomó la propia Ubi Montreal. Decisiones duras con las que ganar la generación que comienza según la editora gala: "Nuestra meta a largo plazo es ganar la próxima generación", para lo cual "las decisiones duras que tomamos" tendrán un impacto "en nuestro rendimiento a corto plazo".

Pero la compañía está convencida de que esas decisiones a largo plazo "demostrarán que eran decisiones acertadas tanto en términos de satisfacción para nuestros fans y en términos de valor de creación para nuestro accionistas. Estamos construyendo franquicias que se convertirán en pilares del rendimiento financiero de Ubisoft".

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs