Actualidad

Watch Dogs tiene potencial para vender más de 6 millones

Es la cantidad que prevé Ubisoft. Puede completarse sin disparar Retrasado hasta primavera 2014

Watch Dogs, lo nuevo de Ubisoft para sistemas actuales, de nueva generación y PC, se retrasó esta semana hasta el primavera de 2014 para conseguir ofrecer un acabado a la altura de lo que se auto-exige la propia compañía francesa.

Tales son las expectativas con el juego de conspiración y acción que en Ubisoft creen que venderá 6,2 millones de copias, una cantidad para nada desdeñable y a la altura de otros juegos con planteamiento y presupuestos similares.

The Crew, otra propuesta de Ubisoft para el 2014, cuenta con previsiones inferiores en cuanto a ventas (2,5 millones), pero no deja de formar parte del catálogo de la compañía como uno de sus grandes juegos destacados.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs