Actualidad

PS4 no venderá menos por el retraso de WatchDogs

El juego formaba parte de uno de sus packs. Las pérdidas por el retraso Rayman no cumple objetivos

El acuerdo entre Ubisoft y SONY para introducir WatchDogs junto a Playstation 4 en uno de sus packs se ha visto afectado por el retraso mundial del juego de mundo abierto, conspiración tecnológica y acción. ¿Afectará a las ventas de la consola?

Según ha detallado Amazon, no se espera que la demora en el título impacte directamente sobre las ventas de la máquina: “Aquellos que hayáis reservado la consola con Watchdogs, no os preocupéis, que vuestra consola estará en el lanzamiento”.

La cadena de tiendas anota que “está ajustando” las reservas y ofrecerá más detalles sobre el futuro de este pack próximamente. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si el pack se elimina, se recupera en el futuro o se cambia por otro.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs