Actualidad

WatchDogs es mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360

Pero está por debajo de la next gen. Requisitos para jugarlo en PC Pásatelo sin pegar un disparo

Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft ha remarcado en Computerandvideogames que WatchDogs para Wii U es una versión muy completa y superior a las que se estrenarán en Playstation 3 y en Xbox 360, aunque por debajo de la next gen.

"Diría que la versión para Wii U es mejor mejor que la que llegará a consolas de la actual generación y está a caballo entre éstas y la next gen. Es difícil precisarlo, pero diría que está más cerca de las versiones para la generación actual", comenta.

En su opinión, WatchDogs en Wii U "es un juego muy bonito y fantástico de jugar con el GamePad". Con todo, esta versión no incluye contenidos adicionales más allá de los ajustes en el control. El título se lanzará este mes de noviembre.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs