Anuncio

Assassin's Creed IV, nueva campaña de 3 horas con su Pase de Temporada

Protagonizada por un nuevo personaje y con packs DLC multijugador.

Si el DLC de Assassin's Creed III nos permitió luchar contra un envilecido Wahington en una versión alternativa de la historia norteamericana, la temática pirata de AC IV: Black Flag nos pondrá en la piel de un libertador de esclavos que pelea por su vida en su contenido DLC.

Encarnando al nacido esclavo, convertido en pirata y entrenado como Asesino en el barco Jackdawn de Edward Kenway, el segundo a mando del Jackdwan, de nombre Adewale, intentará reunir su propia tripulacion y conseguir un barco, al tiempo que liberar a sus hermanos de una comunidad de esclavos.

El Pase de Temporada de AC IV incluye también un pack exclusivo Kraken para que adornemos el barco con elementos inspirados en la criatura de leyenda. El pase de temporada ofrece ademas más misiones en el modo Historia con Edwrd, armas, skins y coleccionables, además de nuevos personajes para el multijugador. Adquiriendo el Season Pass por 19,99$ nos ahorraremos un 20% en todo el contenido descargable.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag