Actualidad

Assassin's Creed IV no se olvidará de Desmond

Ubisoft conectará la trama con el personaje. Vídeo: Los tatuajes de Asesino Nueva recopilación de juegos

Los seguidores de la serie Assassin's Creed que han seguido la evolución de Desmond están al tanto de la evolución del personaje en Assassin's Creed III (nos ahorramos destripes), pero no podrán dejar al margen Assassin's Creed IV: Black Flag.

Ashraf Ismail, director de la entrega basada en el mundo de los piratas, ha dedicado un artículo en el blog de Ubisoft donde apunta detalles sobre la conexión entre esta cuarta entrega numerada y el tercer episodio basado en la etapa revolucionaria.

Entre los detalles, que no vamos a explicar en profundidad para evitar algunos que se pueden considerar spoilers, está que el jugador estará como mínimo 25 minutos en la etapa contemporánea y no en el pasado pirata.

Esta etapa basada en la actualidad conectará la trama de Desmond con la historia del pirata Edward, protagonista y nuevo asesino del título. Habrá que esperar al lanzamiento de Assassin's Creed IV para resolver todas las dudas.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag