Actualidad

Sleeping Dogs amplía su universo con Triad Wars

El nuego juego de United Front Games.

Sleeping Dogs, uno de los mejores sandbox que el género ha conocido recientemente, no se quedará en una entrega única tras su tortuoso proceso de desarrollo, sino que sus creadores United Front Games están trabajando en otra entrega.

Llamada Triad Wars, de momento no se sabe si será una secuela directa, ya que el UFG califican al proyecto como "otro juego basado en el universo Sleeping Dogs. Se trata de algo que hemos querido hacer durante décadas".

El estudio se muestra "contento de trabajar con Square Enix de nuevo... Pero eso es todo lo que podemos contaros de momento", por lo que tendremos que esperar hasta el 2014 para saber algo más de Triad Wars. "En verdad no podemos compartir ningún detalle más hasta 2014".

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs