Actualidad
La serie Call of Duty no puede cambiar demasiado porque es como el fútbol
Apuntan desde Activision, editora de la exitosa licencia de acción. Elena Anaya dará voz en Ghosts Duelo de escopetas en el castillo
La conocida serie de acción Call of Duty, una de las licencias más vendidas en la industria del videojuego peca, según algunos jugadores, de ser poco innovadora, algo que no solo no comparten en Activision, sino que además justifican.
Mark Rubin, portavoz de Infinity Ward, estudio responsable del nuevo Ghosts, cree que es difícil cambiar en exceso los patrones básicos de la licencia porque ha adquirido el mismo nivel de atención por parte de los jugadores que el fútbol.
Como ejemplo, Rubin hace referencia al deporte, que no está cambiando sus normas temporada a temporada porque los jugadores y los aficionados no lo tolerarían. "No podemos cambiar las reglas básicas", apunta el ejecutivo.
"Podemos jugar fuera de este campo con ideas como la personalización, hacer que el mundo sea mejor, más interesante, añadir nuevos modos, incorporar los mapas dinámicos", explica Rubin a la Revista Oficial de Xbox.
- Acción
Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie de first person shooters más exitosa de los últimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.