Actualidad

Ubisoft: "Los requisitos de Watch Dogs no son tan altos"

Según ellos, las especificaciones no son reales Requisitos técnicos en PC Más reservas en next-gen

Si ayer parecían ser filtrados los requisitos mínimos y recomendados de Watch Dogs, hoy Ubisoft ha confirmado que los "oficiales" serán unos requisitos más bajos. Sebastian Viard, director técnico del juego ha dejado en fuera de juego la lista publicada anoche asegurando que las especificaciones para PC serán más bajas de lo que se indica en dicha lista.

Según Viard, las especificaciones filtradas no son oficiales y las reales "no serán tan elevadas". Así lo ha dicho a través de Twitter. "Probablemente ha sido simplemente un error que hayan aparecido en las webs oficiales de Ubisoft". Según lo que se filtró, era necesario un sistema operativo Windows de 64 bits.

Watch Dogs verá la luz el 22 de noviembre en Europa para PS3, Xbox 360 y PC. Las versiones de las consolas de nueva generación estarán disponibles en el lanzamiento de las mismas.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs