Actualidad
Rockstar Games retira los micropagos en GTA Online
Hasta que se solucionen los problemas. Los jugadores piden la versión de PC 437 millones en ganancias con DLC's
En la sección de noticias de la web de Rockstar, la compañía ha publicado un comunicado en el que explican que han tomado una serie de medidas dados los problemas que aún persisten en los servidores de Grand Theft Auto V.
En esa publicación dicen varias cosas. El primero de los mensajes va destinados a los usuarios de PS3, ya que se detectó un problema en los servidores de PlayStation Network que limitaba la cantidad de usuarios online a la vez y aseguran que es un error que ya ha sido corregido. Por otro lado, existe un problema por el cual, muchos jugadores no pudieron completar la misión del tutorial, salvo algunos que reiniciaron varias veces. Para solucionar este contratiempo, Rockstar está trabajando en ello.
Además, Rockstar está trabajando para lograr la estabilidad de la partida una vez pasada la misión del tutorial. Mientras tanto y hasta conseguir que todos los usuarios puedan acceder a GTA Online, Rockstar ha deshabilitado la opción de compra con dinero dentro del juego.
El trabajo de la compañía está dando sus frutos porque más de uno ha podido acceder al modo online del juego del año.
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.