Actualidad

Tú mismo valorarás las misiones de Assassin's Creed IV

Podrás votarlas para ayudar a Ubisoft. Nuevo vídeo: El Golpe Pirata Más tarde en PC y en Wii U

El futuro de la serie Assassin's Creed está ahora en tus manos. Ubisoft Montreal ha habilitado un sistema de votación aplicable sobre las misiones de Assassin's Creed IV: Black Flag que te permitirá valorar los retos de los piratas.

El objetivo del estudio es recibir los comentarios y las puntuaciones de los jugadores de cara a futuros lanzamientos de la serie, valorando las misiones que mejor funcionan y las que mas gustan a la comunidad con este feedback.

Los votos "son anónimos", según explicó Ubisoft a Eurogamer, y se utilizan únicamente para mejorar futuras misiones. Es una funcionalidad que "se incorporó en las primeras fases del desarrollo, hace más de un año", añaden.

Assassin's Creed IV: Black Flag saldrá a la venta en noviembre, primero en Playstation 3 y en Xbox 360, y más tarde en Playstation 4, Xbox One, Wii U y PC. Es el primer juego de la serie ambientado en la época de los piratas.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag